Selecciona tu mejor plan!

precio del plato 9,99 €

plan semanal

5 platos / 49,95 € 10 platos / 99,90 €

Precio del plato 9,49 €

Plan Quincenal

10 platos / 94,90 € 20 platos / 189,80 €

Precio del plato 8,99 €

Plan mensual

20 platos / 179,80 € 40 platos / 359,60 €

Cuarto paso

¿Dónde recoger tus tuppers?

Ven a recoger tu pedido a nuestra tienda
en la Plaça Blas Infante, 1, 25001, Lleida.

Estamos trabajando para brindarte más opciones de entrega.

Consejos importantes para cumplir los objetivos

Es crucial resaltar que, para obtener resultados óptimos, se requiere no solo una alimentación adecuada, sino también la práctica regular de actividad física, un descanso adecuado y una ingesta suficiente de líquidos.

Las preguntas más frecuentes

Horario
Nuestro horario de atención por WhatsApp es de 10:00 a 14:00 durante los días laborables. El horario de nuestra tienda física es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 14:00.Sin embargo, puedes realizar tus pedidos en nuestro sitio web en cualquier momento y recogerlos cada lunes
Recogida
«Puedes recoger tu pedido los lunes de 10:00 a 18:00. Recuerda realizar tu pedido antes del viernes a las 18:00 para tenerlo listo el lunes. ¡Esperamos verte pronto!»
¿Cuál es la fecha de caducidad y cómo conservarlos?

La comida de FoodBalance tiene una fecha de caducidad aproximada de 3 meses cuando se mantiene congelada. Es fundamental una vez descongelado no volver a congelar. En caso de abrir el envase, se recomienda consumirlo en las siguientes 24 horas..

Devoluciones

Debido a la naturaleza de nuestros productos alimenticios ultracongelados en FoodBalance no aceptamos devoluciones.

Si el cliente recibe algún plato que no ha sido sellado correctamente, en FoodBalance nos responsabilizamos de recoger el producto. El cliente tiene la opción de recibir otro plato o recibir un crédito para ser utilizado en un próximo pedido.

¿Dónde puedo hacer mi pedido?
«Puedes realizar tu pedido fácilmente en nuestra página web o visitarnos en la tienda de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 14:00. ¡Estamos aquí para atenderte según tu preferencia!»
¿Cuál es la forma de pago?
Efectivo
Tarjeta de Débito/Crédito
Whatsapp
¿Hacéis entrega a domicilio?
No realizamos entregas a domicilio en este momento. Puedes consultar los días disponibles para recoger tus bandejas FoodBalance.
Observaciones Importantes
Cualquier solicitud de cancelación, cambio o reporte de daño, discrepancia o defecto debe realizarse directamente a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente
Los cambios de productos solo se realizan en caso de daño o defecto en el embalaje.
Las imágenes en el sitio web pueden variar en color, brillo o opacidad según el monitor y la resolución de visualización.
Cancelaciones

Aceptamos cancelaciones con un mínimo de 7 días de antelación, consulta de términos y condiciones.